Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aníbal Gaviria Correa.
Aníbal Gaviria Correa.
Cortesía: Imagen tomada del video de la Gobernación de Antioquia.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, aseguró que recibe con “alegría y esperanza” la elección de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que es el “momento de la unidad” y que esa será su principal tarea.

Más información: Joe Biden: "Estoy honrado de haber sido electo para liderar este gran país"

Gaviria Correa también destacó que la elección de Kamala Harris, como vicepresidente del país norteamericano, es un “poderoso mensaje de cómo la fuerza e inteligencia femenina transforman la sociedad positivamente”.

Lea además: "Trabajaremos juntos": Iván Duque felicita a Joe Biden

En sus redes sociales, el gobernador de Antioquia recordó la frase del presidente electo en el que afirmó que Estados Unidos tiene la oportunidad de “sanar, de cambiar, de unir, de construir un camino de esperanza y luz”.  

También citó un pensamiento de la nueva vicepresidenta, en el que su madre le decía que podría ser la primera en lograr muchas cosas, pero que se asegurara de no ser la última.

La elección de Biden se conoció este sábado al alcanzar los 270 compromisarios necesarios en el Colegio Electoral para ser mandatario del país. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.