Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Colprensa

Tras la victoria de Sergio Fajardo en la coalición Centro Esperanza para disputar las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en mayo del 2022. 

Fajardo agradeció a las miles de personas que votaron por él y se mostró confiado en captar a los millones de sufragantes que no salieron a votar este domingo, 13 de marzo. 

Le puede interesar: ¿Qué viene para Robledo luego de quedar último en la Coalición de Centro Esperanza?

“A todas esas personas que han estado por toda Colombia muchísimas gracias, es un orgullo para mi estar acá con ustedes representando la esperanza de Colombia”, aseguró.  

El exalcalde de Medellín reconoció haber pasado por muchos obstáculos al referirse a “años de agresiones y de trampas”, sin embargo, dijo que la verdad y la decencia siempre sale adelante.  

Fajardo se mostró contento por su triunfo y revindicó el hecho de haber podido cerrar unas fisuras en su coalición, pero mantuvo un tono moderado y de prudencia porque el resultado de su coalición está por debajo de las expectativas que tenían. 

“Hemos cometido errores y son errores que muchas veces nos han costado, pero esa es una etapa superada. A partir de ahora como coalición estamos unidos y vamos a demostrar lo que nosotros queremos ser para este país”, manifestó.  

Por otro lado, criticó al actual Gobierno y aseguró que deja “una Colombia con rabia, miedo y una incertidumbre gigantesca por el desempleo”. 

Lea también: Sergio Fajardo, el académico aliado de Mockus que busca por segunda ocasión la Presidencia

“Este Gobierno después de cuatro años que nos entrega una Colombia con rabia y con miedo, con la incertidumbre gigantesca por el desempleo. A esa Colombia es a la que estamos acercándonos desde la perspectiva construir y avanzar”, sostuvo.  

Con más de 150 personas, Fajardo celebró su triunfo y concluyó diciendo; “esperamos unir a muchas personas, que necesitan una esperanza".  

Habilitar widget
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.