Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DIEGO MOLANO, MINISTRO DE DEFENSA
Diego Molano, ministro de Defensa, durante el debate de moción de censura en la Cámara de Representantes,
Cámara de Representantes

El ministro de Defensa, Diego Molano ceebró la decisión de la Cámara de Representantes de negar la moción de censura presentada por el sector de la oposición.

Molano aseguró que "es un voto de confianza" al Ministerio de Defensa "y al papel de los soldados y policías de la patria, garantes de la defensa de la vida, la honra, y bienes de los colombianos".

En contexto: Moción de censura contra Mindefensa tampoco prosperó en la Cámara de Representantes

El jefe de la cartera de Defensa aseguro que van a seguir "desbloqueando el país, no permitiremos aquellos bloqueos que en ponen en peligro la vida, la seguridad alimentaria, el trabajo y la libertad de los Colombianos".

Tras conocerse la votación en la Cámar de Representantes, el Ministro se proununció en su cuenta de Twiter: "La decisión de la @CamaraColombia ratifica la confianza de los colombianos en nuestra Fuerza Pública. Seguiremos trabajando para garantizar una democracia segura para todos. Refrendo mi compromiso con ella como @mindefensa".

Diego Molano le insistió a los jóvenes que construyan mediante el diálogo un camino de paz y una salida concertada a las dificultades que actualmente suceden en el país.

El pasado jueves, el Senado de la República también le negó la moción de censura instaurada contra el Ministro de Defensa.

Lea además: Policía asegura que no tiene relación con muerte de joven en incendio de almacén de Siloé

La decisión fue tomada con una votación de 69 senadores en contra de la moción contra 31 a favor de la misma.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.