Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lenín Moreno
Lenín Moreno, presidente de Ecuador.
RCN Radio

Sobre las dos de la tarde de este lunes llegó a la base militar de CATAM el primer mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, quien participará del acto de posesión del nuevo presidente de los colombianos, Iván Duque. 

A su llegada a Bogotá aseguró que “vengo a desearle al nuevo presidente la mejor de las suertes y el mejor destino de aciertos que beneficie a este pueblo colombiano”.

Además agregó, “quiero desearle también al doctor Juan Manuel Santos que las nuevas tareas que emprenda tengan tanto éxito como aquel que tuvimos conjuntamente en las agendas binacionales, también las agendas que queremos emprender con el nuevo presidente, por lo menos con la misma frecuencia que lo hemos hecho con los presidentes anteriores”.

De igual forma anunció que tendrá una reunión con Duque antes del evento formal de posesión. 

“Tenemos una entrevista con el doctor Iván Duque en la cual trataremos temas de migración, de frontera y temas comerciales”. 

Según Lenín, el tema de la frontera se refiere al desarrollo de las zonas fronterizas para erradicar definidamente los negocios ilegales que se dan en esos territorios. 

Otros invitados

Sobre las tres de la tarde llegó a Bogotá el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien además de agradecer la invitación felicitó al país por la “fiesta democrática” que se cumplirá en las próximas horas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.