Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez enamoró a su seguidores con su nuevo aspecto.
Foto: @EsperanzaGómez

Los partidos políticos están en el proceso de conformación de sus listas de candidatos para el Congreso de la República y ya son varias las colectividades que están acomodando sus ficha de cara a las elecciones de 2022.

El partido de 'la U' es uno de los que ya tiene claro que necesita poner figuras nacionales en su equipo, para tratar de obtener una buena votación en los próximos comicios.

Le puede interesar: Federico Gutiérrez y su duro reclamo a Alejandro Gaviria por “incoherente”

Recientemente se supo que la atleta colombiana Katherine Ibargüen, medallista olímpica en los juegos de Londres 2012 y Río 2016, será aspirante al Senado y podría ser la cabeza de lista de ‘la U’.

El propósito es que Ibargüen pueda trabajar desde el Congreso de la República por el deporte colombiano y sacar adelante iniciativas encaminadas a mejorar las condiciones de quienes lo practican.

En medio de este proceso, supimos en RCN Radio que una de las que estaría pidiendo pista en esa misma colectividad sería la actriz porno y de contenido para adultos Esperanza Gómez, quien estaría interesada en tener un lugar en la lista de candidatos.

Fuentes informaron que esta solicitud está siendo analizada y no se descarta que Gómez pueda recibir el respaldo de la presidenta de ‘la U’, Dilian Francisca Toro, para obtener el aval y ocupar uno de los escaños en el Capitolio en el 2022.

De otro lado, ya se confirmó que Camilo Trujillo, hijo del exministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien falleció por cuenta del covid-19, será candidato al Congreso.

Consulte aquí: Reducción del 10 % en precio del SOAT es una realidad en Colombia

Trujillo aspirará al Senado de la República pero no lo hará por el partido de su padre el Centro Democrático, lo hará en la lista de Cambio Radical y ya tendría el respaldo de las directivas de esa colectividad para ello.

Así las cosas, poco a poco se van a ir acomodando las fichas de los aspirantes al Senado y a la Cámara de Representantes de los diferentes partidos políticos con miras a las elecciones parlamentarias del otro año.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.