Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal
Colprensa

En la tarde de este lunes 8 de agosto, el Centro Democrático llevó a cabo su réplica al discurso del presidente de la República, Gustavo Petro. 

Las senadoras Paola Holguín, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal se dirigieron a los colombianos, confirmando su posición al gobierno de izquierda, que apenas comienza.  

Le puede interesar: Las leyes que apoyará Verónica Alcocer, primera dama de la nación

Tal vez el discurso más crítico fue el de Cabal, donde se refirió a las Fuerzas Militares, al narcotráfico, la legalización de las drogas y las relaciones internacionales. 

Para la parlamentaria, los políticos son la expresión de sus propios intereses y aseguró que sigue habiendo mermelada.  

“Todo cambió para que nada cambie. Estamos frente a una nueva marca de mermelada y nos corresponde, como oposición declarada de acuerdo con la ley, asumir en solitario la lucha contra la corrupción, paradójicamente frente a quienes enarbolaron esa bandera y hoy no encuentran cómo explicar su cambio de principios”, dijo Cabal. 

También se refirió a los duros enfrentamientos y “las triquiñuelas entre los miembros de la coalición de gobierno para hacerse con la torta grande de la Contralorías”.  

Lea también: Contratos de prestación de servicios: ¿Se acabarán en el Gobierno Petro?

Por último, aseguró que el país enfrentará cambios profundos que chocan con los principios y valores de quienes están en oposición. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.