Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enrique Gómez en El Gran Debate de RCN
Enrique Gómez en El Gran Debate de RCN
RCN

El candidato presidencial por el partido Salvación Nacional, Enrique Gómez, se refirió a sus propuestas para llegar a la Presidencia de la República y aseguró que no se unirá a otras campañas hasta la segunda vuelta.

En entrevista con RCN Mundo, el candidato señaló que el país necesita un cambio; habló de una reforma a la justicia; se refirió a su propuesta sobre el deporte y la necesidad de reformar el tema del empleo y la economía.

“Estamos haciendo una campaña de propuestas. Soy consciente de la necesidad de cambio y la transformación del país y llevamos 20 años sin oír una idea conservadora. Estoy haciendo una campaña decente, no tengo publicidadno tengo anticipos yo tengo mis ideas”, dijo.

Lea también: La respuesta de la Registraduría al derecho de petición de Andrés Pastrana

Gómez cuestionó algunas de las propuestas del candidato Gustavo Petro, al afirmar que el aspirante del Pacto Histórico “les miente a los ciudadanos”. En ese sentido, aseguró que el petróleo no podría desaparecer "porque se derrumbaría el presupuesto nacional”.

“Está enamorado de la leche pero quiere matar la vaca. El 55 % de sus fuentes fiscales vienen de la industria del petróleo y el día en que se restringa la explotación. lo que va a venir es más desempleo, más violencia y más división social”, dijo.

 

Audio

(Audio) Enrique Gómez, candidato a la Presidencia, sobre elecciones presidenciales.

0:27 5:25

El candidato Enrique Gómez también cuestionó fuertemente el escándalo sobre el proceso de escrutinio de las elecciones al Congreso y aseguró que ha “sido el único en pedir la renuncia del registrador Alexander Vega”.

Más información: Ciudadana estadounidense que protagonizó disturbios en Bogotá podría ser expulsada del país

Asimismo, explicó que la mejor reforma agriaría en el país “es quitare el Ministerio de Agricultura al Partido Conservador. Ocho de los últimos 10 ministros son de ese partido y mire los problemas de toda la vida en el campo”.

“La democracia es buena cuando hay polos, la prensa dice que uno es polarizado cuando uno es de derecha y cierran los micrófonos. La democracia es buena cuando es diversa y por eso creemos que hasta el 29 de mayo Colombia debe oír una visión alterna de país”, concluyó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.