Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, rechaza decisión de la corte sobre dosis mínima
Cortesía

El exalcalde, Alejandro Char, confirmó a través de su cuenta en twitter que presentó coronavirus y no presentó síntomas. Durante su permanencia en su vivienda, estuvo aislado de sus hijos y su esposa, la ex reina del carnaval, Katia Nule. 

El exmandatario precisó la información sobre los rumores que se manejaron en redes y en la prensa local en Barranquilla sobre el padecimiento de la enfermedad. 

Lea además: Cuatro personas fallecieron en accidente sobre la Troncal del Caribe

Se conoció que durante el cumpleaños de su esposa Katia Nule, ella en su cuenta de Instagram había hecho referencia a la distancia que habían tenido con el ex mandatario dentro de su vivienda. 

Lea también: Decenas de campesinos afectados por vendaval en Cesar

En redes sociales se tejieron toda suerte de diagnósticos y rumores sobre el estado de salud del exalcalde que fueron desmentidos a raíz de la confirmación por parte de Char.

En referencia a los casos de Covid -19 en el departamento del Atlántico, el último reporte del lunes festivo se registraron 99 personas contagiadas por coronavirus en el departamento del Atlántico, con 64 casos presentados en la ciudad de Barranquilla y 35 casos reportados en los municipios del departamento del Atlántico. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.