Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rodolfo Hernández
Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga 
Foto de @AlcaldiaBGA

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil se inscribió a la presidencia de la República para 2022, el ingeniero civil, Rodolfo Hernández por el movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción, grupo político que él mismo creó.

La inscripción la hizo en la ciudad de Bogotá y luego de este proceso iniciará la recolección de 560.000 firmas que avalen la candidatura por todo el país.

Dio a conocer que buscará que los ciudadanos respalden su propuesta contra la corrupción.

Le puede interesar: Suspenden misas y actos religiosos en Barrancabermeja por aumento de contagios de Covid

“Ya tenemos todos los formularios para recoger firmas y entregarlas antes del 29 de noviembre, vamos a hacer una recolección de firmas en todo el país, esperamos que los colombianos respalden nuestra propuesta que es no robar, no mentir, no traicionar y cero impunidad”, indico Hernández.

Señaló que toma el liderazgo de la lucha contra la corrupción que ha destruido y arruinado la vida de millones de compatriotas.

“Será que los colombianos quieren que los sigan robando y tapen todos los huecos de los robos a través de reformas tributarias y más endeudamiento, yo creo que ese tema se acabó”,  puntualizó el exalcalde de Bucaramanga.

Lea aquí también: Activan plan de contingencia por derrame de crudo en Barrancabermeja, Santander

Hasta el 29 de noviembre tiene plazo para entregar las firmas que avalen su candidatura a la Presidencia de la República.  

Cabe recordar que el exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández protagonizó varios escándalos durante su administración al frente de la capital de Santander, el más conocido fue el golpe que le propinó a un Concejal tras una discusión verbal en su despacho en noviembre de 2018.

Por último puntualizó que las protestas que se adelantan en el país son causa del inconformismo de la ciudadanía en muchos aspectos. 

"Cuales son las causas, que dejen de robar, dejen de decir tantas mentiras, dejen de traicionar, dejen los lujos, mientras que no se ataque la causa el paro sigue",  enfatizó Hernández. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.