Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Insultos - candidatos
Collage RCN Radio

Levy Rincón es un joven youtuber de Cali que en los últimos años ha tomado cada vez más fuerza en las redes sociales gracias a su estilo único para hablar de política, en el que crítica con madrazos y sin pelos en la lengua a los políticos y sus escándalos. No obstante, sus críticos consideran que muchas veces falta a la verdad, o la dice a medias, y que se queda en los insultos y no aportar contenido de valor al debate público.

Le puede interesar: Los petristas deberían exigirle más a sus políticos, dice excandidato presidencial

Este viernes, el youtuber, que se caracteriza por ser un férreo defensor de Petro y el Pacto Histórico, tuvo un fuerte rifirrafe con el excandidato presidencial y líder de Salvación Nacional, Enrique Gómez, a quien en repetidas ocasiones critica e insulta en sus cuentas de redes sociales.

Rincón escribió un trino en el cual insultó fuertemente al excandidato presidencial: "Enrique Gómez es otro que pertenece a esa clase de hijueputas que piensan que el país les debe y que además se creen con el derecho de gobernar pasando por encima del que sea por el apellido que tienen ¡Un malparido facho con ínfulas de paramilitar! ¡Recójase, viejo gonorrea!", escribió el youtuber y activista de izquierda.

Ante el insulto directo, Gómez le respondió el trino asegurando que no sabía si era peor la falta de argumentos de Rincón, o la calidad de su lenguaje, en un mensaje en el que utilizó las mismas palabras que el youtuber.

"¿Facho, hijueputa, viejo, gonorrea, paramilitar? ¡Más fascista Levy pa’ donde! Uno no sabe que es peor: la falta de argumentos o la calidad del lenguaje. ¿Guanumen se está quedando sin presupuesto y libretos? Petro, le toca renovar las jaurías", respondió el excandidato presidencial

Ante esta replica, Rincón, fiel a su estilo, desmintió que le pagaran por insultarlo: "A mí nadie me tiene que pagar para decirle que usted es un triplehijueputa".

Le puede interesar: "Fracasado y fascista", Roy Barreras critica duramente a excandidato presidencial

Esta situación evidencia la fuerte polarización que se vive en redes sociales, donde en los debates de temas de coyuntura priman los insultos sobre los argumentos

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.