Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo, precandidato por la Centro Esperanza.
Sergio Fajardo, precandidato por la Centro Esperanza.
Colprensa

Falta poco para las elecciones en las que se elegirá el nuevo Congreso y también se votarán las consultas interpartidistas del Equipo por Colombia, Pacto Histórico y Centro Esperanza.

Precisamente, esta última coalición se ha visto inmersa en peleas y enfrentamientos entre los mismos precandidatos, especialmente Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, quienes se han lazando críticas de lado y lado.

Ahora a este enfrentamiento se suma la exesposa de Fajardo, Lucrecia Ramírez, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que votará por esta coalición y su elección será Alejandro Gaviria.

Lea también: Alejandro Gaviria vuelve a arremeter contra Sergio Fajardo en recta final de campaña

La palabra elogios es poco para la cantidad de cualidades que destacó del exministro de Salud en un tuit. “Mi apuesta es por Alejandro Gaviria. Con lo que conozco, créanme, sé quién tiene la fuerza, el conocimiento, la mesura, la compasión, la independencia, la honestidad, el talante liberal que a mí me da tanta confianza porque sé que no atropella, y la sabiduría para manejar este país”.

No obstante, en ese hilo arremetió contra los otros precandidatos de esa coalición, pero lo que generó polémica fue cuando se refirió a un “tibio y escurridizo”, pues fue interpretado como una indirecta a su exesposo.

“De los otros no me fío, uno tibio y escurridizo, jamás sabes qué piensa y en cualquier momento se va "a ver ballenas"; autoritario, resentido y misógino el otro, "más peligroso que un chocolate espeso a media noche"; y un tercero policivo, poco preparado y demagogo”, agregó en otro tuit.

Vea también: Tengo a "dos Gavirias" encima: Sergio Fajardo le sale al paso a críticas en su contra

Como era de esperarse su tuit tuvo decenas de reacciones, entre estas, una mujer le pregunta que si su divorcio fue lo que hizo que cambiara la percepción de su entonces pareja.

“Pero cuando se fue a ver ballenas seguro se fue contigo, la pregunta es, en ese momento apoyaste al de ballenas por compromiso o realmente hace cuatro años si creías en él y ¿lo que pasó a ustedes en el plano personal fue lo que cambio tu percepción de él de lo público?”, le escribió una mujer.

A lo que la psiquiatra respondió sin filtro a la usuaria que la increpó en su red social: “Ay querida. Otra vez. ¿Qué quieres saber? ¿La novela, la anécdota? ¿De la historia de amor o la del desamor? Tenemos la necesidad de un cambio en nuestro país, y para eso se necesitan cualidades personales. No me silencies más. Lo personal es político. Lee por favor. Estudia”.

Actualmente el precandidato Sergio Fajardo sostiene una relación con la excanciller María Ángela Holguín.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.