Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

César Gaviria
César Gaviria, presidente del Partido Liberal.
Foto: Colprensa

El atentado ocurrido en Bogotá contra la Escuela General Santander de la Policía Nacional, desató una petición generalizada de varios sectores para que pronto se dé con los responsables de estos hechos.

El expresidente César Gaviria hizo un llamado a la ciudadanía a rodear al Gobierno y a la Fiscalía en medio de las investigaciones y a marchar para protestar contra los violentos.

Lea también: Las fotos del autor del atentado y del momento en que entra el carro a la General Santander

“Es el momento para que todos aquellos que hoy se están movilizando para plantear reivindicaciones de distinta índole le hagan saber a los violentos que con estas acciones solo lograran que todos los colombianos nos unamos para rechazar la utilización por grupos armados de todos los medios de lucha y que con ello están destruyendo la legitimidad de la protesta social”, indicó Gaviria.

El exmandatario también hizo un llamado a la guerrilla del ELN y a las disidencias de las Farc, para que se pronuncien sobre estos hechos.  

“Aun los disidentes o los que se han marginado transitoriamente de los Acuerdos de paz deberían rechazarlo también. El ELN también debería hacerlo para demostrar la seriedad con la que están actuando en el proceso de paz en el que aún están participando”, manifestó.

Le puede interesar: Este demencial acto terrorista no quedará impune: Duque

Gaviria afirma que los autores de este crimen deben ser juzgados con todo el peso de la ley.

Este es el momento para que los colombianos rodemos al presidente Duque para que él pueda con nuestras Fuerzas Armadas, la colaboración de la Fiscalía General y las demás autoridades competentes encontrar a los responsables y aplicarles toda la fuerza de nuestras leyes penales”, añadió.

El jefe único del Partido Liberal dijo que la unidad de todos los ciudadanos volverá a derrotar el terrorismo en Colombia.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.