Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Santos y Juan Manuel Santos
Martín Santos y Juan Manuel Santos
Foto: instagram Martín Santos

Martín Santos, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, fue objeto de una agresión mientras se encontraba en un sitio de comida japonesa, en un centro comercial.

Una mujer se le acercó, lo increpó y lo insultó a él y a su familia, por el proceso de paz que lideró su papá con la entonces guerrilla de las Farc.

En contexto: Martín Santos responde con ironía a mujer que lo increpó por su padre

Martín Santos no reaccionó de forma airada, pero sí grabó lo sucedido y solo se limitó a responderle de forma irónica.

El video fue publicado en su cuenta de Twitter y estuvo acompañado del siguiente mensaje: “Se me acercó esta amable señora a recitarme un poema. ¿Alguien la conoce?”, indicó.

La mujer en medio de los insultos que propinó, acusó al expresidente Santos “de haberle dejado el país a la guerrilla”, a lo que el hijo mayor de la familia le respondió: “no señora, lo dejó en manos de Duque. Duque es el presidente, no la guerrilla”.

Ante esta situación, el propio exmandatario se pronunció diciendo que se siente muy orgulloso de la actitud que tomó su hijo.

Orgulloso de ti. Como te enseñé: a palabras tontas oídos sordos”, escribió Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.

Esteban Santos, el hijo menor de la familia, tampoco dudó en defender a su hermano. Por medio de su cuenta en Twitter, Esteban hizo un llamado a la juventud para dejar atrás los odios y evitar que personajes como la señora que insultó a su hermano, sigan envenenando al país.

Le puede interesar: Países garantes del proceso de paz, preocupados por rearme de 'Márquez' y 'Santrich'

Los jóvenes no podemos permitir que estos personajes nos sigan envenenando. El futuro nos pertenece a nosotros. No queremos heredar sus odios, rencillas y venganzas. Queremos un país distinto, un país en paz”, manifestó.

El trino va acompañado de otras imágenes con las cuales recuerda episodios polémicos como el caso de un hombre en Medellín que bajó y rompió una bandera de la comunidad LGBTI que había sido ubicada en el Pueblito Paisa.

Este hecho ha generado diversas reacciones en las redes sociales, muchas a favor y otras en contra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.