Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aurelio Iragorri hijo y Aurelio Iragorri papá
Aurelio Iragorri hijo y Aurelio Iragorri papá
Foto tomada de Twitter @SecreSenado

Aunque todos los sectores económicos volverán a la normalidad en los próximos días, tras el levantamiento de la cuarentena, todavía se siguen presentando casos de coronavirus.  

Los líderes políticos, pese a que la mayoría utiliza las medidas de bioseguridad para ejercer sus labores, no han estado exentos de un posible contagio. Ya son varios los dirigentes que han adquirido la enfermedad en sus respectivas regiones.

Le puede interesar: En Congreso advierten que ningún senador está impedido para elegir al Procurador

En esta oportunidad, el exsenador Aurelio Iragorri Hormaza resultó ser positivo para Covid-19. Así lo informó su hijo y actual presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri Valencia, quien también resultó contagiado.

Por medio de su cuenta en Twitter, Iragorri indicó que su padre tiene neumonía y está luchando por su vida tras conocerse los resultados de una reciente prueba de coronavirus que se practicó. 

He estado acompañando a mi padre diagnosticado días atrás con neumonía, pero ayer en su segunda prueba dio positivo y está luchando contra el #COVID19 y por su vida. Mi resultado también fue positivo y hoy los síntomas son más fuertes. Gracias por sus oraciones ¡Venceremos!”, manifestó.

Tras esta revelación, la familia Iragorri comenzó a recibir mensajes de solidaridad de diferentes sectores.

“Toda mi solidaridad y abrazo fraterno en este difícil momento a dos grandes de la política nacional, los doctores Aurelio Iragorri Hormaza y Aurelio Iragorri Jr  @aurelioIragorri. La mejor energía por su pronta y completa recuperación. Fuerza", indicó el secretario del Senado, Gregorio Eljach.

Consulte aquí: Todo listo para la elección del Procurador General en el Senado

Según lo reportado por las autoridades nacionales, aunque la cifra de contagiados ha ido creciendo, los picos de la enfermedad en muchas ciudades ya están pasando y la curva ha empezado a descender.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.