Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexander Moscoso, Vicesalud
Cortesía Minsalud

Como se había anticipado hace algunas semanas, el exviceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, quien había dejado su cargo a finales del año pasado en el Gobieno de Iván Duque, entrará ahora a reforzar la campaña presidencial del exalcalde de Barranquilla Alejandro Char.

Moscoso será una pieza clave en este proceso que Char viene recorriendo y que le permitió obtener más de 2,5 millones de firmas que avalaron su aspiración presidencial.

“Hoy tenemos nuevos retos y por eso he decidido acompañar a Alejandro Char en su aspiración presidencial, persona que conozco, un gran ser humano, una visión estratégica de región y de país y una capacidad gigantesca para trabajar por la calidad de vida de los ciudadanos”, confirmó el propio Moscoso.

Lea también: Óscar Iván Zuluaga podría entrar a Coalición Equipo por Colombia tras el retiro de Echeverry

El exviceministro de Salud ya había trabajado de la mano de Alejandro Char, desempeñándose como su secretario en la ciudad de Barranquilla en donde se implementó un nuevo modelo de atención a la ciudadanía.

“Lo acompañé en la Secretaría de Salud en ese primer periodo en el que se inició la transformación de Barranquilla, en el cual adelantamos procesos como la atención primaria, el mejoramiento de la calidad de acceso pasos y caminos, modelos de empleo como en los centros de oportunidades, entre otros”, indicó.

Moscoso al igual que Char, tienen la idea de poner en marcha en todo el país el modelo implementando en la capital del Atlántico.

“Tenemos unos nuevos retos por Colombia y estoy listo para acompañarlo y lograr ese país de oportunidades que todos tenemos”, afirmó.

Consulte aquí: La posibilidad de que Óscar Iván Zuluaga ingrese al ‘Equipo por Colombia’ sigue en veremos

Tras recibir su respaldo y darle la bienvenida a su equipo, Alejandro Char aseguró que “contigo tenemos  asegurado el mejor sistema de salud de la historia para nuestra querida Colombia”.

Aún no se conoce a ciencia cierta cual será el papel que tendrá en la campaña el exviceministro de Salud, pero se cree que podría entrar a formar parte de su comité estratégico.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.