Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AFP
Falcao García, 2022-I Colombia
AFP

Toda una controversia se ha generado en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de que el ciclista ganador del Tour De Francia, Egan Bernal, dejara un mensaje en su cuenta de Twitter donde menciona que su voto será por el candidato presidencial del ‘Equipo por Colombia’ Federico Gutiérrez.  

Con un hilo en esta plataforma digital, Bernal explicó las razones que lo llevaron a tomar esta trascendental decisión dejando en claro que, para él, lo más primordial es que se “acaben los odios” y haya una unidad como país. 

Lea también: Egan Bernal reveló por quién votará en elecciones presidenciales

“Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio”, resaltó.  

Sin embargo, hubo un hecho que no pasó desapercibido entre los internautas, y es que un falso Radamel Falcao, hizo réplica del mensaje escrito por el también ganador del Giro de Italia, en el que muestra también su apoyo al exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.  

Pero lo que más llamó la atención de este caso es que el usuario de Twitter identificado como @diegoalejocm, puso como nombre el del máximo goleador de la Selección Colombia y a su lado una pequeña estrella que hace parecer como si fuera la cuenta verificada del futbolista samario, que además acompaña con una foto del ‘tigre’. Por eso, muchos ciudadanos hicieron alusión a que el jugador con pasado en el Atlético de Madrid, también había hecho frente político al igual que su colega deportista.

Lea también: Los mensajes políticos de Egan Bernal que levantaron ampolla en petristas y uribistas

Esto como era de esperarse, trajo un sinfín de comentarios, donde muchas personas han cuestionado estos mensajes, a pesar de que algunos han tratado de corregir, direccionándose hacía la cuenta del deportista que milita en el Rayo Vallecano.   

Replica del mensaje del falso Falcao

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.