Jesús Santrich señaló que más que votos, desde el partido de la Farc están juntando voluntades.

Jesús Santrich
Jesús Santrich
RCN Radio

El partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, cerró este sábado su campaña para el Congreso en la ciudad de Barranquilla.

Seusis Pausivas Hernández Solarte, 'Jesús Santrich’, aseguró que como partido tiene las mejores expectativas para estas elecciones. Mencionó que en este momento el pueblo colombiano merece de personas que saquen adelante sus ideales. 

En cuanto al proceso de paz contó que lo ve “difícil” por los incumplimientos de lo pactados en La Habana. 

“Tenemos la fe en la fortaleza del pueblo colombiano para respaldar un proceso constituyente que logre los cambios estructurales que necesitamos”, mencionó el candidato a la cámara.
 
“Nosotros estamos optando por una salida política dialogada más allá de las causas y las motivaciones que tienen los procesos insurreccionales. Ojalá el ELN logre firmar un acuerdo de paz con el Gobierno colombiano. Rechazamos que se siga dando violencia, incluso la que sale del Estado Colombiano”, mencionó Santrich.

Hernádez se vio bien para las elecciones del proximo 11 de marzo, señaló que más que votos, desde el partido de la Farc están juntando voluntades.

En cuanto a la salud de Timochenko, dijo que este es de corazón grande y lleno de amor, lo cual le ayudará a salir adelante en cuanto a su estado de salud. 
 

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido