Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fico Gutiérrez
Fico Gutiérrez
RCN

Faltan menos de tres semanas para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales y varios de los candidatos están adelantando las últimas correrías políticas de cara a lo que será la votación de la primera vuelta.

Este viernes se dio inicio a lo que será la recta final de la campaña y el aspirante Federico Gutiérrez, con un nuevo lema, estará en alrededor de 20 eventos de plaza pública en todo el país.

Lea también: Admiten demanda contra el POT de Bogotá, el cual fue expedido por decreto

La gira se denominará “Por una Colombia diferente, Fico el presidente de la gente”. El recorrido comenzó este viernes en las ciudades de Cúcuta y Bucaramanga, en donde el candidato de la coalición ‘Equipo por Colombia’ le presentó su programa a la ciudadanía.

En estas dos capitales, el aspirante dio a conocer su propuesta de abrir la frontera para garantizar el comercio binacional, hecho que cumplirá los primeros días de haber llegado a la Presidencia de la República.

‘Fico’ Gutiérrez también irá a Sincelejo y Cartagena, en donde mostrará su plan para bajar el costo de la tarifa de energía en los departamentos de la Costa Caribe colombiana.

El candidato también estará en el eje cafetero; asistirá a eventos de plaza pública en Manizales, Armenia y Pereira y desde allí lanzará su plan para la generación de empleo en los primeros 100 días de su gobierno.

Consulte aquí: Centro Democrático rechazó el pacto que le propuso Gustavo Petro

En estos eventos, el aspirante estará acompañado por el expresidente César Gaviria Trujillo, jefe único del partido Liberal, a quien se le verá por primera vez en eventos públicos impulsando la aspiración de Gutiérrez. Se prevé un duro pronunciamiento por parte del exmandatario en medio de la campaña, relacionado con las denuncias contra Gustavo Petro.

A estos recorridos del aspirante presidencial se suma la activación de más de 50.000 voluntarios de la campaña que comenzarán a visitar casa por casa a los ciudadanos en los 32 departamentos del país, para dar a conocer las propuestas de ‘Fico’ Gutiérrez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.