Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez en El Gran Debate
Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez en El Gran Debate.
Noticias RCN

Este martes, el candidato presidencial de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se refirió a varios comentarios del también candidato por Centro Esperanza, Sergio Fajardo, por la forma en la que está llevando su campaña.  

Gutiérrez afirmó que llevaba un mes y medio atacándolo, “desesperado a ver si yo vuelvo y lo pongo en el escenario del debate público”.  

Le puede interesar:  Iván Duque califica como "inconveniente" propuesta de Petro de incluir a narcos en la JEP

“Yo con él he tenido respeto. Él tiene que mirar hacia adentro, en su campaña, antes que preocuparse por las otras”, añadió en diálogo con La W.  

Federico indicó que no sufre de complejos, por lo que “trabajará con la gente buena de todos los sectores sociales”. 

Gutiérrez también se refirió a Gustavo Petro e insistió qué hay desespero por parte de Petro para conseguir votos. 

“Hay un desespero de la otra campaña, la que va a cárceles a negociar con corruptos y con paramilitares. La que le pide apoyo a [alias] ‘Marquitos Figueroa’, uno de los peores asesinos de este país. Yo sí puedo responder por lo mío, con decencia y con honestidad”, afirmó Fico. 

Lea también: Alcalde de Medellín pide el “fin al uso obligatorio de tapabocas

Las declaraciones se dieron luego de que Fajardo indicara que Fico "va a la Picota a hacer un anuncio mediático, pero no es capaz de renunciar a los apoyos de los políticos cuestionados que lo acompañan, y Petro tiene que firmar en una notaría para decir que va a cumplir su palabra de que no va a expropiar a nadie en Colombia. Patético".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.