Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reunión entre ganaderos y gobierno.
Reunión entre ganaderos y gobierno. Foto: Presidencia.

El presidente Gustavo Petro aplazó la cita que tenía prevista, para firmar el acuerdo al que llegó con el gremio de los ganaderos para la compra de tierras.

El jefe de Estado aplazó la firma de dicho acuerdo y se espera que se programa una cita para la próxima semana con los miembros de Fedegan y la ministra de Agricultura, Cecilia López. 

Le puede interesar: Fuerte crítica de Claudia López al Gobierno por acuerdo con Fedegán

Cabe recordar que este jueves en la tarde, la ministra de Agricultura y los miembros de de la junta directiva de la Federación colombiana de Ganaderos -Fedegan- llegaron a un acuerdo para la compra y venta de tres millones de hectáreas. 

Aún falta por conocer los detalles de esta compra que hará el gobierno colombiano a los ganaderos y saber qué regiones del país abarca. Estas tres millones de hectáreas de tierra fértil, buscan cumplir el punto uno del acuerdo de paz con las Farc.

Lea también: Fedegan venderá al Gobierno tres millones de hectáreas para cumplir Acuerdo de Paz

La cita, según la ministra de Agricultura, estaba para este viernes después de las nueve de la mañana. Sin embargo, el presidente Petro indicó que la aplazaría ya que mantiene su agenda privada en Cartagena.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.