Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exfiscal Luisa Ortega y César Gaviria
Prensa Partido Liberal

La exfiscal venezolana Luisa Ortega y el expresidente colombiano César Gaviria se reunieron este jueves con el ánimo de conversar sobre la situación política, económica y social del vecino país.
 
El encuentro se llevó a cabo en la residencia del exmandatario en Bogotá. Allí Ortega pidió a Gaviria sumarse a los esfuerzos que se están haciendo desde varios organismos para recuperar la democracia en Venezuela.
 
Por su parte, el expresidente planteó la necesidad de que a ese país llegue un gobierno de transición que frene la polarización.
 
“Nos duele Venezuela, vamos a trabajar porque todas las fuerzas y los países se unan y garanticen que quienes actualmente ostentan el poder tengan todas las garantías para que regrese la paz, el progreso y la armonía a Venezuela, con un gobierno de transición”, indicó al término de la reunión.
 
“Los hermanos venezolanos están sufriendo y eso debe solucionarse pacíficamente”, afirmó el expresidente Gaviria.
 
Para el jefe del Liberalismo, un gobierno de transición es la única fórmula que existe para salir de la dictadura y acabar con la crisis humanitaria por la que atraviesa el pueblo venezolano.
 
Los dos dirigentes se volverán a reunir próximamente en Estados Unidos para conversar sobre el futuro de ese país.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.