Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El profesor universitario y fórmula vicepresidencial de Viviane Morales, Jorge Leyva Durán, dijo que se unía a la campaña de Germán Vargas Lleras debido a las exigencias del país que necesita a una persona que sea un estadista.

Jorge Leyva dijo, "Germán Vargas Lleras es un tipo que tiene valores, que tiene principios, que tiene ideas claras, una propuesta de país absolutamente fabulosa, absolutamente espectacular y en temas de educación tiene soluciones claras".  

La fórmula vicepresidencial de Viviane Morales aseguró finalmente que dada la gravísima situación por la que está pasando nuestro país, “pide a gritos, un estadista, independiente, preparado, con la experiencia y carácter necesario para manejar nuestra querida Colombia, que nos garantice la tranquilidad, seguridad, prosperidad que se merece cada uno de los colombianos”.

La excandidata a la Presidencia de la República, Viviane Morales, se sumó luego de una larga reunión, a la campaña del candidato del Centro Democrático Iván Duque. Al final del encuentro la fórmula Duque-Marta Lucía, le dieron la bienvenida como miembro de la campaña

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.