Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fracasa conciliación entre Francisco Santos y Viviane Morales

Por tercera vez no hay conciliación entre la exfiscal Viviane Morales y el exvicepresidente Francisco Santos en el proceso que se adelanta por las declaraciones que hizo Santos sobre que, al parecer, ella había '<i>politizado</i>' el proceso que se adelantaba en contra del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

De acuerdo con el apoderado de Francisco Santos, el abogado Francisco Bernate, no hay ánimo de conciliación entre las partes por lo que seguirá un proceso en el que se podría irse a una audiencia de imputación o por el contrario archivarse el caso.

"Lo que sigue ahora es que van a practicar unas pruebas, se valorarán las mismas, los argumentos de las partes y podemos ir a una audiencia de imputación de cargos o el proceso queda en un archivo", afirmó el jurista.

De igual forma Bernate insistió en que se adelantan solicitudes para que se archive el caso, y que según él, prime la libertad de expresión.

"Nosotros queremos que se reivindique el derecho a la libertad de expresión que tenemos todos los colombianos y que se archive la investigación", agregó el apoderado del exvicepresidente.

Este proceso, lleva un año de desarrollo en el cual las partes no han podido conciliar y se espera que en el 2014 haya claridad de parte de la justicia para que se resuelva el caso por el delito de injuria y calumnia.