Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francia Márquez: Gustavo Petro
El Pacto Histórico salió en defensa de presidente, Gustavo Petro, indicando que es un hombre transparente.
Colprensa

La filtración de más de 26 minutos de audio del exembajador  de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, y la exjefe de Gabinete, Laura Sarabia, ha generado toda una tormenta política en Colombia. 

Por una parte, varios mandatarios han salido en contra del Gobierno de Gustavo Petro exigiendo una respuesta ante las afirmaciones de Benedetti; otros, por su parte, han expresado todo su apoyo al presidente de Colombia. 

Lea también: ¿En manos de quiénes estamos?: Jorge Robledo sobre los audios de Benedetti

El Pacto Histórico salió en defensa de presidente, Gustavo Petro, indicando que es un hombre transparente y que sus actuaciones han estado enmarcadas en la ley. 

“Desde el año 2021, hace 22 años acompaño políticamente a Gustavo Petro y nunca lo he visto, ni escuchado dar una idea, una orden o cualquier hecho para aliarse con criminales ni hacer nada corrupto. En su vida le han hecho ofrecimientos de todo tipo, no sanos, sanos y nunca ni los ha aceptado, ni ha vendido sus principios, ni siquiera en sus momentos difíciles en la vida”, dijo el representante Alejandro Ocampo, quien también pidió a Benedetti aclarar sus aseveraciones  ante la justicia.   

Una de las respuestas más esperadas era la de la vicepresidenta Francia Márquez, quien hace pocos minutos a través de Twitter mostró su apoyo al presidente Gustavo Petro. 

"Era de esperarse que la derecha no se iba a quedar quieta mirando cómo gobernamos en favor del Cambio para Colombia", afirma la mandataria.

"Pdte estamos firmes con usted y con Colombia, he tenido la oportunidad de ver durante estos meses de gobierno cómo todas sus acciones se enfocan con honestidad y trasparencia en la justicia social, la Paz y el bienestar para todas y todos los colombianos", escribió Francia Márquez.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.