Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francia Márquez
La vicepresidenta Francia Márque suefrió una caída en la mañana de este miércoles.
Vicepresidencia y RCN Radio

Durante la mañana de este miércoles, 8 de marzo, la vicepresidenta Francia Márquez sufrió un accidente cuando se encontraba en las instalaciones del Gobierno. 

Según el reporte, la funcionaria estaba caminando en la sede de la Vicepresidencia en Bogotá, cuando se tropezó, y sufrió algunas heridas en su pierna derecha. 

Márquez fue atendida de inmediato y le fue colocado vendaje que debe usar durante siete días como precaución.

Le puede interesar: Francia Márquez propuso despenalizar uso de la hoja de coca en territorios étnicos e indígenas

Antes del accidente, la vicepresidenta estuvo activa en sus redes sociales, dando todo su apoyo al director de la UNP, Augusto Rodríguez, quien sufrió un atentado en la noche del martes, 7 de marzo.

Ante este hecho, Francia escribió en Twitter, "toda nuestra solidaridad con el Dir. de la UNP, Augusto Rodríguez y su familia. Seguimos trabajando para lograr la Paz Total en Colombia y eso implica combatir la corrupción y las mafias en donde sea que se encuentren. Solicitamos a la Fiscalía General de la Nación celeridad en las investigaciones".

 

 

De igual forma, la funcionaria tenía hoy un espacio en su agenda para acudir a un evento por el Día de la Mujer, que será llevado a cabo en la Casa de Nariño. Aunque no se tenía certeza de que Márquez acudiera, hace algunos minutos se grabó un video en el que aparece con su vendaje y algunas dificultades para caminar. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.