Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cagarciac
Alcalde de Armenia
Carlos Mario Álvarez, alcalde de Armenia.
Archivo - RCN Radio

Cuando se movilizaba entre Pereira y Armenia, un grupo de miembros del CTI y la Policía del Quindío detuvieron al alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales.

Su propia esposa Luz Patricia Loaiza le dijo al político Óscar Gómez: “Estamos en la Fiscalía en este momento”.

La captura se dio por los delitos de lavado de activos, peculado por apropiación, concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos.

Fuentes de la Fiscalía en el Eje Cafetero aseguraron a RCN Radio que en las próximas horas se realizarán las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medidas de aseguramiento. Nadie más fue capturado con el alcalde.

Hace algunos días fue capturada la ex alcaldesa de esa ciudad, Luz Piedad Valencia, en el marco de las investigaciones por el caso de corrupción en obras de valorización.

Por su parte, la unidad de comunicaciones de la alcaldía de Armenia difundió un comunicado donde asegura que el alcalde estaba "con la tranquilidad de haber siempre actuado conforme lo manda la ley y apegado a los principios del buen comportamiento y proceder".

"El alcalde es optimista sobre la resolución de este asunto y esperanzado en retomar su agenda en beneficio de la ciudad y para continuar los proyectos que poco a poco le han cambiado la cara a la ciudad", agregó el comunicado.

Comunicado alcaldía Armenia
Comunicado alcaldía Armenia
Alcaldía de Armenia

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.