Cargando contenido

Germán Vargas oficializó ante la Registraduría a Juan Carlos Pinzón como su fórmula vicepresidencial.

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón Colprensa
Este viernes en la mañana hay una reunión clave para concluir los términos de esa alianza.
Foto: Colprensa. De izquierda a derecha: Germán Vargas Lleras y Juan C. Pinzón

El exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón se inscribió formalmente ante la Registraduría como la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras.
 
Pinzón dijo que fue una decisión muy difícil para él y para su familia, pero aseguró que después de examinar muy cuidadosamente la situación llegó a la conclusión de que Vargas Lleras era la opción de centro más viable para el país.
  
“Decisión difícil esta desde el punto de vista personal, desde el punto de vista de mi familia, de un equipo maravilloso. La vida son decisiones y si este paso es para servir a la patria, que Dios nos bendiga y hagámoslo así. Fue un ejercicio duro para mí, para muchos hoy me matriculo en la universidad de la política, para otros soy el complemento que le hacía falta a cualquier campaña”, señaló Pinzón.

“En esta campaña vemos las posibilidades del triunfo de un centro real y firme. Me comprometo a ser una persona independiente y a mantener mi compromiso patriótico con una actitud de trabajo y transparencia, actuaré con decencia, con caballerosidad”, añadió.
 
Por su parte Germán Vargas Lleras destacó a Juan Carlos Pinzón como uno de los mejores funcionarios públicos que ha tenido el Estado colombiano.  
 
“Vargas y Pinzón somos los colombianos que mejor conocemos el territorio, hemos llegado a todos los rincones, somos los colombianos que estamos en capacidad de interpretar mejor a las regiones. Esta formula reúne la experiencia necesaria para afrontar los grandes desafíos que tiene Colombia y tendrá en los próximos años. Esta es una fórmula de resultados, Pinzón Bueno los ha tenido en todos los cargos en los que le ha servido a la nación colombiana”, manifestó.
 
Juan Carlos Pinzón afirmó que esto no es una alianza electorera y considera que Germán Vargas no permitirá que el país caiga en el extremo revanchista o el de la desistitucionalización.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido