Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Colprensa

A pocos días que se lleven a cabo las elecciones para elegir al próximo presidente de Colombia, una nueva polémica se desató, por cuenta de un video que circula en las redes sociales.

En las imágenes se ve a la senadora electa del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, hablando de cómo debilitaron políticamente al candidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo.

Le puede interesar: No aceptamos el apoyo de bandas criminales: campaña de Gustavo Petro 

“A Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, en Procuraduría, Contraloría, de demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia”, dice Zuleta a un grupo de personas en un salón cerrado.

Las declaraciones desataron toda una tormenta política desde diferentes orillas políticas, por lo que podría haber sucedido para afectar la popularidad de Fajardo.

Además, la parlamentaria se refiere a una estrategia para frenar el crecimiento del candidato de la coalición Equipo por Colombia, Fico Gutiérrez.

Voy a salir hablando de ‘Fico’ con todo lo que tenemos guardado, entonces, necesitamos que estén pendientes de la estrategia para no quemarla antes de tiempo, para que cuando empecemos a salir la puedan replicar por todas partes”, dijo Zuleta.

Lea también: Estructuras criminales no pueden controlar los territorios: Federico Gutiérrez

“Fico no aparecía en el panorama nacional hasta hace un mes prácticamente. No aparecía, fue para todos una sorpresa. Se la sacaron de la manga porque les puedo decir que nosotros no lo teníamos en el panorama. No estaba y lo han venido creciendo”, añadió en el video de dos minutos.

Después dijo: “Nos salieron con esta sorpresita de Fico. Pero, se la sacaron de la manga porque les puedo decir que nosotros no lo teníamos en el panorama. No estaba y lo han venido creciendo”.

Por su parte, Fico se refirió a las declaraciones en su cuenta de Twitter y aseguró que “lo más grave no sólo es el daño moral, lo más peligroso son sus aliados criminales que nos quieren muertos”.

En medio de la polémica, la misma senadora electa respondió que la tarea estaba cumplida y “y fue denunciar lo que hizo Sergio Fajardo”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.