Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Ruiz Gómez
Colprensa

El nuevo ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó dos importantes nombramientos en el sector de la salud en el país.

Se trata del viceministro Luis Alexander Moscoso, quien llega a este Gobierno como cuota de la familia Char; y Diana Cárdenas quien fue nombrada como directora de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (Adres).

Los anuncios realizados a través de la cuenta de Twitter del ministro de Salud, en la que se destacó a estos dos nuevos funcionarios que lo acompañarán en la cartera. 

El nuevo viceministro de salud, llega a esta cartera en reemplazo de Iván Darío González, quien el pasado viernes presentó su carta de renuncia y anunció que estará en este cargo hasta el 23 de febrero.

Moscoso es médico especialista en seguridad social, egresado de la Universidad de Caldas y era el actual secretario de Salud de Barranquilla.

Le puede interesar: Renunció el viceministro de Salud, Iván Darío González

Por su parte Diana Cárdenas, quien es la nueva directora de la Adres, llega a este cargo en reemplazo de Cristina Arango Olaya, quien presentó su carta de renuncia por motivos personales.

Cardenas venía desempeñándose como viceministra de Salud de Protección Social desde que inició este Gobierno del presidente Iván Duque con el exministro Juan Pablo Uribe.

Lea: Renunció la directora de la Administradora de Recursos de Salud (Adres)

Los dos funcionarios están a la expectativa de tomar posesión de sus cargos, con el propósito de asumir los nuevos retos en el sistema de salud en el país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.