Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministra Gloria María Borrero.
Gloria María Borrero, ministra de Justicia.
Foto: Colprensa

Una nueva fractura se evidenció entre el Centro Democrático y el gabinete ministerial del presidente de la República, Iván Duque

Al parecer, algunos congresistas de la colectividad no están muy contentos con la gestión que han venido desempeñando algunos ministros como la de Justicia, Gloria María Borrero

Para el senador José Obdulio Gaviria, la funcionaria ha estado desparecida del Congreso y en muchas ocasiones no se le ve defendiendo la agenda legislativa. 

“Yo creo que podríamos hacer un pacto entre los cuatro que estamos y que algunos la busquen por la izquierda, por la derecha o por el centro y el que primero la encuentre que grite”, dijo sarcásticamente el senador Gaviria. 

Le puede interesarUribismo denuncia que la ONU está creando nuevas zonas para exguerrilleros

Sin embargo, la ministra Borrero le respondió que siempre ha estado dispuesta a asistir al Congreso cuando su presencia ha sido solicitada. 

“Aquí estoy. Ustedes me han entrevistado muchas veces. Estamos trabajando duramente, yo no estoy desaparecida y estoy ayudándole al presidente Duque a cumplir su programa de gobierno”, manifestó. 

José Obdulio Gaviria afirmó que como la reforma a la Justicia que presentó el año pasado el Gobierno se hundió, no tendrá problema en respaldar la que propuso Germán Vargas Lleras. “A mí me gustaba la reforma que propuso en 2010 el ministro Vargas”, afirmó. 

La ministra de Justicia tampoco descartó que ese proyecto pueda tener el aval del Gobierno Nacional.

Lea másUribismo le dice a Vargas Lleras que parece un “burro hablando de orejas”

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.