Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senado
Colprensa

Un fuerte enfrentamiento se presentó durante la plenaria del Senado entre los senadores Alfredo Ramos y Claudia López, luego de un trino publicado por la congresista de la Alianza Verde cuestionando a su compañero por declararse impedido para votar la ley de sometimiento de las Bacrim.

El trino de López decía: “Senador del Centro Democrático Alfredo Ramos Maya se declara impedido para votar el proyecto de sometimiento de las Bacrim porque un familiar (su padre Alfredo Ramos Botero) está investigado. Es decir que acepta que su padre perteneció o pertenece a una Bacrim...Qué bonita familia...”

Esto molestó en gran manera al congresista Alfredo Ramos, quien le respondió tildándola de corrupta y bandida.

La senadora corrupta no puede hablar de lucha contra la corrupción, cuando tiene tanto que decirle al país, se roba el salario y se quiere beneficiar quitándose procesos penales de encima, bandida”, indicó.

La congresista ejerció su derecho a réplica para recordar la investigación que existe contra Luis Alfredo Ramos, padre del legislador, por paramilitarismo y para denunciar más insultos en su contra.

“Lo que si no le puedo aceptar, senador Ramos Maya, es su grosería, su falta de respeto y su falta hombría. Espero que se apagar el micrófono para después voltearse y decirme que soy una hija de puta. No senador, no soy hija de una puta, soy hija de una maestra a mucho honor, que no está investigada por nada y que no tienen ninguna deuda con la Justicia a diferencia de su padre”, manifestó.

La pelea se presentó en el marco de la discusión de la ley de procedimiento de la Jurisdicción Especial de Paz, que finalmente fue aplazada por decisión de las mayorías.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.