Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicepresidenta Marta Ramírez
Vicepresidenta Marta Ramírez
RCN Radio

Prolongar el mandato del presidente de la República, Iván Duque, es un irrespeto a la democracia. Así lo manifestó, a través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

La alta funcionaria dijo que desde hace algunos días, el presidente Duque enfatizó en que no tiene pensado en extender su periodo.

"Como lo ha dicho el presidente Iván Duque, fuimos elegidos para el periodo que finaliza el 7 de agosto de 2022. Ni un día antes, ni uno después. Respeto profundo por nuestra democracia", publicó en uno de sus trinos.

Además, dijo que esa propuesta no es prioridad para el Gobierno Nacional, que continúa trabajando en la reactivación económica.

"Nuestras preocupaciones y prioridades son vacunación, reactivación y repontenciación económica e inclusión de la población informal", escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación de la Vicepresidenta desató comentarios de usuarios de la red social Twitter, la mayoría en contra del trino.

El usuario @Lau_Rincon le respondió: "Gracias a dios!!! No me la imagino a usted y a ese sujeto dirigiendo por más tiempo nuestro país. De lejos es la peor gestión que hemos vivido, su única prioridad es encontrar la mejor forma de figurar en medios".

Otro de los twiteros fue @gekike, quien dijo que "ya conocemos su estrategia. Por lo menos innoven. Qué pereza las mismas jugaditas de siempre. Pusieron a recoger firmas a los senadores que nadie conoce, para salir ustedes a rechazar el golpe de Estado. Después lo zampan en un mico. Rostro con ojos girando (sic)".


Este borrador del proyecto realizado por algunos congresistas para extender el mandato del Presidente, congresistas, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles, ha generado controversias en todos los sectores políticos.

Esta propuesta la hicieron con el fin de ahorrar costos en medio del proceso de recuperación por la pandemia del Covid-19.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.