Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Duque y César Gaviria
Iván Duque y César Gaviria se reunieron este viernes 22 de junio
Tomada del video difundido

En un encuentro privado con el presidente Iván Duque en Casa de Nariño, el exmandatario y jefe del Partido Liberal, Cesar Gaviria, le dijo que no contara con la bancada del liberalismo "para acabar con el proceso paz".

Gaviria también le manifestó a Duque que no debería buscar obstáculos para sancionar la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz.

De otro lado, durante el cordial encuentro, el jefe del Partido Liberal le pidió respaldo para apoyar iniciativas parlamentarias en el Congreso de la República como la reforma a la salud, la regulación aérea, el fomento del agro, la eliminación de trámites innecesarios, el subsidio a la vejez, la prohibición de plásticos de un solo uso y otros proyectos de la colectividad.

En contexto: Gaviria pide al Gobierno no desconocer la JEP en el caso Santrich

Según se conoció, Gaviria le manifestó al Presidente de la República que el Partido Liberal le presentará un documento, que será radicado en los próximos días, en el que establece una serie de observaciones al Plan Nacional de Desarrollo que podrían afectar al país.

En el encuentro, que duró unas tres horas, se tocaron otros temas de la agenda nacional y acordaron que se repitieran esas reuniones para buscar acuerdos entre el Gobierno y el Partido Liberal.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.