Cargando contenido

El expresidente asegura que hay un despertar liberal a favor del candidato.

Humberto de la Calle
De la Calle aseguró que se debe crear un nuevo modelo, más moderno, democrático y humano
Colprensa

En cumplimiento de su gira nacional, el expresidente César Gaviria se volverá a subir a la tarima para impulsar a su candidato a la Presidencia de la República, Humberto de la Calle.

Los dirigentes políticos grabaron un video minutos antes de viajar al Huila, en el que señalan que hay un despertar en todo el país a favor de la candidatura liberal.

Gaviria y De la Calle estarán nuevamente en plaza pública ‘agitando el trapo rojo’ como se dice popularmente al interior de la colectividad.

El exmandatario aseguró que “la verdad es que en las últimas semanas hemos visto un resurgir liberal en todo lo ancho de Colombia y estamos contentos de cómo va la campaña y esperamos que los colombianos nos acompañen”.

Gaviria reiteró que su plan de gobierno, su moral y su honestidad, hacen de Humberto de la Calle el mejor de los candidatos.

El exjefe negociador agradeció el respaldo irrestricto del jefe del Liberalismo y dijo que intensificarán la campaña. 

“Vamos en compañía del expresidente Gaviria, vamos con entusiasmo, estamos yendo a todos los sitios con energía y mística y echando hacia adelante y muy satisfechos”, dijo.

La meta de Gaviria y De la Calle es recorrer juntos 27 departamentos del país, de la mano de los 49 congresistas y las bases liberales en cada región.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido