Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lucas Gómez, gerente de Fronteras del Gobierno nacional.
Lucas Gómez, gerente de Fronteras del Gobierno nacional.
Cortesía: Twitter @lgomez4

El gerente de Fronteras, Lucas Gómez, reveló a través de su cuenta de Twitter este martes que dio positivo para coronavirus, luego de presentar síntomas y hacerse la prueba.

Por transparencia y respeto con todos aquellos con quienes ya tenía compromisos en estas primeras semanas de enero, quiero contarles que salí positivo para coronavirus”. 

"Los síntomas son leves y esperamos que sigan así. Cuídense mucho y cuiden a sus familias”.

Lea también: Asesinan a cinco indígenas en el norte del Cauca

Gómez se suma a la lista de funcionarios del Gobierno Nacional que han salido positivos. Además, al caso de la 'primera dama' de la Nación, María Juliana Ruiz, que dio positivo para coronavirus a finales de 2020.

Cabe recordar que, en los últimos meses, el director Administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, anunció también que dio positivo a la prueba de coronavirus que se practicó. Días después anunció que superó el virus. 

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, también fue positiva para coronavirus en los últimos meses. 

Me realicé la prueba de COVID, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente”, indicó en su cuenta de Twitter en ese momento.

Más en¿Debe Claudia López regresarse de inmediato de vacaciones y aislarse?

La vicepresidenta Ramírez reiteró su llamado a que “todos los colombianos sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y podamos continuar con una reactivación segura”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.