Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras, excandidato a la Presidencia.
Foto: Colprensa

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras dio a conocer una serie de amenazas en su contra, que dijo se han incrementado en las últimas semanas, desde que está realizando su recorrido por diversas zonas del país.  

Aunque no dio a conocer las procedencias de las amenazas, afirmó que tomó la decisión de fortalecer su esquema de seguridad para evitar posibles riesgos. 

"Hemos recibido información sobre esta situación, pero ya estamos tomando las medidas necesarias (…) a lo largo de mi vida he estado siempre sometido a amenazas", dijo Vargas Lleras en su visita a Cúcuta. 

Aseguró que no sabe cómo se filtró esta información a la prensa, pues no quiere hacer de este un tema para victimizarse.

“No quiero hablar ni profundizar en el tema, no me gusta victimizarme; tomé las precauciones y no sé cómo se ha podido filtrar la información (…) no he carecido de la adecuada protección del Estado, la tengo y la voy a reforzar”, dijo.

El candidato presidencial se refirió además a la presencia de grupos armados ilegales, que están controlando el negocio del narcotráfico y provocando el desplazamiento de miles de personas en el Catatumbo (Norte de Santander).

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.