Cargando contenido

El excandidato presidencial acompañará a los aspirantes del partido en la recta final de las elecciones.

Germán Vargas Lleras, de gira con los candidatos
Prensa Cambio Radical

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras acompañará a los candidatos de Cambio Radical en la recta final de la campaña, de cara a las elecciones regionales del 27 de octubre.

El dirigente, que se había dedicado a temas académicos, regresó a la arena política cerca de un año y medio después de las pasadas elecciones presidenciales, en las cuales salió victorioso el candidato del Centro Democrático, Iván Duque. 

Vargas Lleras estuvo este viernes acompañando a los aspirantes de su partido en el departamento de Cundinamarca, junto al director y secretario del mismo, Germán Córdoba. 

Le puede interesar: ¿Partido Colombia Renaciente está sacando a los santistas?

A la reunión asistieron los aspirantes a las alcaldías y concejos municipales y la Asamblea departamental, a quienes les deseó suerte en los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo.

En Cundinamarca se ha hecho mucho, pero aún falta mucho por hacer y sé que acompañados de todo nuestro equipo de Cambio Radical, lograremos que este departamento sea más productivo, desarrollado y próspero”, señaló Vargas Lleras durante el evento.

La gira de Germán Vargas Lleras continuará la próxima semana por varias regiones y departamentos del país, como Atlántico, Cesar, Córdoba, Sucre, Huila, Quindío, Guainía, Meta, entre otros, en donde sostendrá encuentros y eventos políticos con los candidatos.

Consulte aquí: Procuraduría abrió investigación al gobernadora (e) de San Andrés por participación en política

“Fue mucho lo que se hizo, pero es mucho lo que se puede lograr en el futuro. Mucha suerte a todos el próximo 27 de octubre, les deseo en verdad que logren culminar con satisfacción tantas aspiraciones de gente magnífica en todos los municipios”, dijo.

Cambio Radical espera que el impulso de Germán Vargas Lleras a sus candidatos en todo el país, les sirva en esta recta final de la campaña y puedan tener resultados contundentes en las urnas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido