Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Germán Vargas Lleras se reunió con Dilian Francisca Toro
Germán Vargas Lleras se reunió con Dilian Francisca Toro
Collage RCN Radio

El exvicepresidente y jefe único de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, se reunión con la presidenta del Partido de La U, Dilian Francisca Toro, en medio de las movidas políticas que se desarrollan de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en mayo de este año. 

El mismo Vargas Lleras fue el encargado de confirmar la información con una imagen en compañía de Toro, indicando que a partir de este martes comienzan los contactos con todos los sectores políticos.  

Le puede interesar: Se confirma cita entre César Gaviria y Federico Gutiérrez

Aunque aún no se conocen los temas o el contenido a tratar en el encuentro, no se descarta que Vargas Lleras se le mida a una candidatura presidencial, al cambiar con Germán Córdoba, quien inscribió su candidatura presidencial por Cambio Radical.  

Lea también: Asofondos pide a Petro no mentir sobre fondos privados de pensiones: lo desmintieron con cifras

Sin embargo, otra de las hipótesis indica que Vargas Lleras estaría definiendo un apoyo para Federico Gutiérrez, quien ganó en Equipo por Colombia, coalición en la que estaba Enrique Peñalosa, el político al que La U le entrego su aval.  

De momento, Dilian Francisca Toro no se ha pronunciado, lo cierto es que su respaldo político es con 'Fico' Gutiérrez, a quien felicitó tras ganar la consulta interpartidista. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.