Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Germán Vargas Lleras, exministro de Vivienda
Germán Vargas Lleras, exministro de Vivienda
Foto de Colprensa

Aunque Germán Vargas Lleras continúa convaleciente luego del accidente que sufrió mientras montaba bicicleta en las vías de Cundinamarca, el exvicepresidente continúa activo en la política opinando de lo que sucede en el país y dando dirección a la bancada de Cambio Radical en el Congreso.

Vargas es el jefe natural de esa colectividad y ha venido supervisando la actividad legislativa y las decisiones que toman los parlamentarios frente a las políticas que impulsa el Gobierno de Gustavo Petro.

En las últimas horas, fuentes de Cambio Radical informaron a RCN Radio que el dirigente político está concentrado en su pronta recuperación, porque su intención sería reaparecer el próximo año durante las elecciones regionales que se votarán en el mes de octubre.

Le puede interesar: Sesiones del Congreso se retomarán el 7 de febrero para debatir el Plan de Desarrollo de Petro

En 2023 se elegirán nuevos alcaldes, gobernadores, concejales y diputados en cada uno de los departamentos y según comentan congresistas de ese partido, a Vargas Lleras le gustaría volver a plaza pública para impulsar a los candidatos.

El exvicepresidente quiere seguir haciendo política y vería en los comicios regionales una oportunidad para volver al ruedo y tener buenos resultados en los cargos locales que se elegirán el próximo año.

Sin embargo, aún no se conoce una fecha exacta en la que el exvicepresidente volvería a aparecer en plaza pública, lo único claro es que se está tratando de recuperar lo antes posible porque todavía tiene algunos inconvenientes para caminar sin muletas luego del accidente que sufrió hace varios meses.

Lea también: Rodolfo Hernández y Marelen Castillo: primer cara a cara el 15 de noviembre en el CNE

De hecho, varios congresistas y dirigentes de Cambio Radical ya están armando el cronograma del próximo año en sus regiones y quisieran contar con la presencia de Vargas Lleras en los eventos en los que promocionarán a los aspirantes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.