Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernación, Carlos Caicedo, líder social, Santa Marta,Magdalena
Cortesía

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, cuestionó la visita que hizo el presidente Iván Duque el fin de semana a su departamento y advirtió que se podrían presentar irregularidades para financiar campañas políticas.

Y es que, según explicó Duque, el 'pacto funcional' anunciado en esta región busca impulsar ocho ejes centrales para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Magdalena, al abordar problemáticas como la erosión costera, infraestructura social, agua y fortalecimiento del sistema de salud, entre otros.

Lea además: Acciones contra grupos ilegales en 2021 ha dejado cerca de 5.000 capturas, según MinDefensa

Dicho pacto sería firmado en un mes y se está estructurando con Planeación Nacional para que se le asigne un cupo fiscal, agregó el mandatario.

Pero Caicedo fue más allá y publicó los nombres de varias personalidades del Magdalena, a quienes relaciona con su denuncia sobre posibles desvíos de dineros que se podrían dar una vez aprobado el pacto funcional.

De interés: Atentado contra oleoducto en Santander fue retaliación de grupos armados: FF.MM.

Cabe recordar que durante el fin de semana, el gobernador del Magdalena tuvo un ”rifirrafe” en la misma red social con el ministro del Interior, Daniel Palacios.

El desencuentro se dio, justamente, por los cuestionamientos que hizo contra el presidente Iván Duque por haber sostenido una reunión a puerta cerrada con varios dirigentes políticos, evento al que no fue invitado Caicedo.

Más en: Regulación de armas traumáticas: los pros y contras del decreto que tiene listo el Gobierno

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.