Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro
Colprensa

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, reveló que en las últimas horas recibieron información sobre un intento de agresión contra el exalcalde y hoy candidato Gustavo Petro, hecho que fue contenido.
 
“Recibimos una alerta de que unas personas a través de Whats app estaban convocando en alguna ciudad de la Costa Caribe a agredir al candidato Gustavo Petro que iba a presidir una manifestación”, señaló.
 
El Gobierno nacional afirmó que garantizará que todos los candidatos puedan adelantar su campaña política sin ser objeto de saboteo por parte de algunos ciudadanos.

“Esta polarización que se está traduciendo en agresiones y convocatoria de agresiones a candidatos no puede seguir ocurriendo y por eso es muy importante que los candidatos presidenciales, sin excepción, los directivos de los partidos, rechacen públicamente lo que viene ocurriendo”, manifestó.
 
Los más afectados con las agresiones han sido los candidatos de las Farc, que tuvieron que suspender su campaña en todas las regiones del país.
 
Los integrantes de ese nuevo partido han responsabilizado a sus contradictores, como el Centro Democrático, de estas acciones en su contra.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.