Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Márquez (cen.), Amparo Sandino (izq.) y Pablo Catatumbo, miembros del partido político Farc.
Iván Márquez (cen.), Amparo Sandino (izq.) y Pablo Catatumbo son miembros del partido político Fuerza Revolucionaria Común Alternativa (Farc).
AFP

El alto comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, aseguró que le hizo un ofrecimiento al equipo de empalme del nuevo gobierno del presidente electo, Iván Duque, para servir de enlace y así continuar el diálogo con los representantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (partido Farc).

"Expresamos que el gobierno está dispuesto a convocar estos espacios con miembros del nuevo gobierno y de los equipos de empalme, para que se de la posibilidad de tener allí una interlocución directa con los representantes de la Farc", señaló Rivera.

Según el funcionario, este acercamiento le permitirá al nuevo gobierno resolver inconvenientes o sugerencias en el Acuerdo de Paz.

"Es en donde se tratan los tema más estratégicos que generan alguna controversia, para ir conduciendo adecuadamente el Acuerdo", manifestó el Alto Comisionado para la Paz.

El ofrecimiento del gobierno fue dejado a disposición del próximo presidente de Colombia: "Ellos lo agradecieron y esperamos que tomen una decisión".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.