Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Misil norcoreano
AFP

La Cancillería de Colombia anunció que apoya la No proliferación nuclear y desnuclearización en esa región y valoró el liderazgo y determinación de Corea del Sur, para realizar el encuentro con la República Popular Democrática de Corea del Norte, este 27 de abril, con el find e buscar soluciones al conflicto entre las dos naciones.

A través de un pronunciamiento, el Ministerio de Relaciones Exteriores sostuvo que Colombia hace votos para que "prevalezca un diálogo sincero, transparente y constructivo. Así mismo, confía en que se logren avances decisivos con relación a la desnuclearización y el establecimiento de una paz duradera en la península de Corea".

Igualmente, la Cancillería dejó en claro que Colombia apoya, "la no proliferación nuclear y así como la desnuclearización de la Península es un anhelo del pueblo coreano". 

El Gobierno a través de Ministerio de Relaciones Exteriores, resaltó que que la desnuclearización en Corea, es una exigencia de la comunidad internacional expresada a través de las diferentes resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.