Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guillermo Rivera
Guillermo Rivera, ministro del Interior.
Foto tomada de la cuenta en Twitter: @riveraguillermo

El ministro del interior, Guillermo Rivera indicó que las autoridades solo han hecho traslado de algunos puestos de votación como consecuencia de la jornada electoral.

Al inicio de la jornada, el ministro Rivera precisó que fue necesario el traslado de algunas mesas en la zona del bajo Cauca por la emergencia de Hidroituango y agregó que no se han presentado alteraciones de orden público relevantes y que los ciudadanos han salido de manera masiva a participar de la  segunda vuelta presidencial.

“Todo el territorio Nacional es de tranquilidad, ningún colombiano que esté inscrito para no votar tiene excusa para no hacerlo”, dijo. 

Indicó que “Hay garantías, es una organización electoral que ha demostrado competencia y transparencia, estuvimos en la comisión de garantías electorales y los candidatos saben que el proceso tiene garantías”. 

El Puesto de Mando Unificado (PMU), ubicado en el Ministerio del Interior, está listo para recibir las quejas y reclamos en materias denuncias electorales. 

La Procuraduría también habilitó su línea nacional para la recepción de cualquier denuncia relacionada con irregularidades durante la jornada de votación.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.