Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Bolívar, molesto con muchos petristas porque a las marchas de la oposición va más gente
Gustavo Bolívar, molesto con muchos petristas porque a las marchas de la oposición va más gente
Captura de pantalla

En las últimas semanas las diferentes ciudades se realizaron varias marchas y movilizaciones, unas para mostrar el descontento de la ciudadana contra las reformas propuestas por el presidente Gustavo Petro, y otras convocadas por los mismos funcionarios del Gobierno y sus adeptos para apoyarlas.

El “gran diálogo social”, como se denominó la marcha progobierno se realizó un día antes de las movilizaciones contra la reforma a la salud, laboral y pensional, entre otros aspectos que la oposición del Gobierno cuestiona.

Le puede interesar: Duro rifirrafe entre Gustavo Bolívar y Roy Barreras

Si bien el tema de la asistencia es un debate común entre los internautas, esta semana se viralizó un video del exsenador Gustavo Bolívar hablando de la asistencia en el que cuestiona fuertemente a los seguidores del Gobierno por su poca asistencia a las marchas.

En ese sentido, Bolívar, que es un férreo defensor del Gobierno Petro, aceptó que a las marchas de la oposición contra las Reformas han asistido más personas.

"Es inaudito que salga más gente en las marchas de la oposición que en las nuestras, nos dormimos en los laureles, matamos al tigre y nos asustamos con el cuero", dijo Bolívar en un video que compartió en su TikTok y que puede encontrar a continuación:

Se ultiman detalles de las reformas

Este viernes, las centrales sindicales, gremios y gobierno ultiman detalles de las iniciativas que serán radicadas el próximo 16 de marzo en el Congreso. El próximo 13 de marzo se instalará la comisión permanente de políticas laborales y salariales. 

Le puede interesar: ¿Petro estaría molesto con partidos de la coalición por contrarreforma a la salud?

“Estamos trabajando con las centrales obreras, con las confederaciones de pensionados, sobre el borrador que ha elaborado la subcomisión de la reforma laboral y efectivamente haciendo lo mejor para llevar un proyecto de ley a la gran mesa de concertación que dignifique a los y las trabajadoras”, puntualizó la ministra del trabajo, Gloria Inés Ramírez. 
 

 

Otras noticias

¿Quién era La "Pola"?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.