Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El senador Gustavo Bolívar insiste en el retorno de la tortura al país
Gustavo Bolívar, congresista
Colprensa

El senador Gustavo Bolívar informó que le fue asignada la oficina en el Congreso que ocupó durante cuatro años el presidente electo Iván Duque Márquez.

Al hacer dicho anuncio se refirió a las declaraciones del padre Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre 'Chucho', quien dijo que el jefe de Estado (e) le encomendó un exorcismo en la Casa de Nariño y posteriormente se retractó. 

"A propósito del exorcismo a la Casa de Nariño, les cuento que en el Senado me correspondió la oficina que ocupó por 4 años Iván Duque. Muchos aconsejaron una limpieza para expulsar las malas energías. Como no creo en eso les dije que prefería un detector de micrófonos", aseguró el congresista de la 'Lista de la Decencia'.

Bolívar, libretista de series y telenovelas relacionadas con el narcotráfico, obtuvo una de las mayores votaciones para el Senado en los comicios que se celebraron en marzo.

Fue libretista de series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'El Capo' y 'Pandillas, Guerra y Paz'. Su trabajo ha logrado altos resultados en términos de sintonía, pero críticas de quienes repudian que se explote la drogadicción, la prostitución, las drogas y los asesinatos para hacer series y exportarlas.

Con su mensaje, el senador se sumó a la polémica que el padre Chucho. El sacerdote dijo que las declaraciones que él mismo dio, sugiriendo que fue contactado desde la Casa de Nariño para que practicara un exorcismo, fueron sacadas de contexto. 

Fue tal la polémica, que la vicepresidenta electa Marta Lucía Ramírez salió a desmentir dichas afirmaciones, indicando que ella no conoce al sacerdote y nunca tuvo contacto con él.

El padre publicó un video indicando que sí lo contactaron para hacer una bendición. Al consultarle quién se comunicó con él, pedirle nombres e insistirle en que si era cierta tal afirmación de que lo buscaron, el sacerdote dijo no tener nombres y no pudo sustentar su afirmación. 

"Mandé una bendición. Nadie me pidió que fuera a sacar demonios. Aprendí la lección y me equivoqué", dijo el padre Chucho. "Jamás me ha llamado la doctora Marta Lucía Ramírez, jamás me ha llamado el presidente Iván Duque. Los organizadores, quizá", señaló. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.