Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El senador Gustavo Bolívar insiste en el retorno de la tortura al país
Gustavo Bolívar, congresista
Colprensa

Un duro comunicado expidió el Centro Democrático en contra del senador opositor Gustavo Bolívar, a quien cuestionaron por haber culpado al presidente Iván Duque y al exmandatario Álvaro Uribe, de los recientes asesinatos que han ocurrido en el país.

Según el uribismo, se trata de un nuevo discurso de odio que están promoviendo los sectores de izquierda en contra de la colectividad y sus militantes.

Le puede interesar: Procurador rechaza asesinatos de miembros de oposición como Colombia Humana

El Centro Democrático rechaza el infame señalamiento del senador Gustavo Bolívar al referir que el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente de la República, Iván Duque, sean los responsables de recientes muertes en Colombia”, manifestó.

“El matoneo, el discurso de odio, el continuo hostigamiento y la difamación sistemática por parte de Gustavo Bolívar contra nuestros militantes y partido, requiere la protección a la integridad moral de las personas y la colectividad, por parte de la justicia”, sostuvo el Centro Democrático.

Esa colectividad señaló que la muerte de líderes sociales le duele al Centro Democrático, así como a todos los colombianos, por lo que cuestionaron que un dirigente esté utilizando estos hechos para hacer política.

La idea que pretende difundir este senador de extrema izquierda, de que existe un plan para asesinar colombianos, liderado por nuestro partido o nuestros líderes, es falsa y muy grave. El Centro Democrático no admite la violencia, ni la ha justificado jamás, ni siquiera con fines políticos”, indica uno de los apartes del comunicado.

Consulte aquí: A Iván Duque lo llamaron ‘payaso’ en Facebook y él respondió

En ese sentido, el Centro Democrático anunció que denunciará al senador Bolívar. “La gravedad de esta acusación será llevada ante la justicia, para defender el buen nombre de nuestra colectividad y militancia”, precisaron.

El uribismo considera que el senador Gustavo Bolívar está recurriendo a las mentiras, la calumnia y la estigmatización, porque es incapaz de debatir con argumentos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.