Cargando contenido

El senador y el concejal se enfrentaron por el tema.

Gustavo Bolívar y Marco Fidel Ramírez, una pelea que apunta a crecer
Gustavo Bolívar y Marco Fidel Ramírez, una pelea que apunta a crecer
Twitter

No es la primera vez que se enfrenta el concejal Marco Fidel Ramírez, quien se hace llamar el concejal de la familia, con sectores de izquierda.

En las últimas horas se conoció que el cabildante –reconocido también por su oposición férrea a ideas como el matrimonio igualitario– presentó una denuncia en contra del senador Gustavo Bolívar, reconocido por su cercanía con le movimiento Colombia Humana de Gustavo Petro Urrego.

Lea también: Esteban Santos, con foto junto a Uribe, recuerda cuando era “buen muchacho”

Por el delito de hostigamiento agravado, Ramírez presentó la denuncia penal en contra de Bolívar. De acuerdo al concejal, el pasado 18 de abril el senador en su Twitter hizo un pronunciamiento en contra de la comunidad cristiana en Colombia que es parte de un hostigamiento.

El mensaje de Bolívar a que hace referencia Ramírez dice:

#SemanaSanta ¡Temporada alta! para pastores que se dicen cristianos pero que no practican la honestidad y explotan la fe de sus fieles manipulando el diezmo con amenazas. Y no pagan un solo peso de impuestos de lo que se roban porque al Estado le da miedo tocarlos. Son un fortín electoral

Por ese mensaje, Marco Fidel Ramírez otorgó un poder al abogado Abelardo De La Espriella para que denuncie penalmente al congresista ante la Corte Suprema de Justicia.

Al respecto, contrario a la idea de retractarse, Bolívar se reafirmó en que los pastores cristianos explotan la fe y son ladrones que manipulan el diezmo. Además, dijo que si Jesús estuviera en la actualidad jamás permitiría que se usara su nombre para buscar votos y dinero.

“El concejal de la familia me denuncia por decir que muchos pastores explotan la fe, son ladrones y manipulan el diezmo. Bueno pues me reafirmo. Jesús jamás permitiría que usen su nombre para enriquecerse y conseguir votos”, sostuvo.

Aunque Gustavo Bolívar jamás menciona en su primer mensaje a ningún pastor en concreto todo apunta a que esta pelea se extenderá por cuenta del nuevo proceso judicial que se iniciará en la Corte.

Le puede interesar: Oposición anuncia que probará persecución judicial en su contra

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido