Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar
Colprensa

El senador Gustavo Bolívar vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por cuenta de una información sobre una supuesta deuda con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). 

Según trascendió, Bolívar habría dejado de pagar 1.300 millones de pesos por las regalías de la telenovela El Capo.

Ante este nuevo escándalo, Bolívar reconoció que si tiene esa deuda con la DIAN, pero aclaró que se trata de unos intereses.

Le puede interesar: Reforma tributaria incluiría salvavidas a empresarios endeudados por la pandemia

“En 2017 pagué a la DIAN 1.300 millones de pesos, más 400 de intereses, más 200 de patrimonio. En el 2018 declaré 1.720 millones y aboné 1.000”, dijo Bolívar en su trino.

“El acuerdo de pago es por un saldo de intereses”, añadió el senador.

Trino de Gustavo Bolívar
Captura de pantalla

En medio de la polémica, varios tuiteros le recordaron unas declaraciones que quedaron grabadas en video y donde Bolívar trata de “Miserables” a quienes no pagan sus impuestos.

Lea también: Empresas privadas prestarían vacunas Sinovac; Gobierno las devolvería en tres semanas

Aunque se desconoce la fecha exacta de la grabación que fue desempolvada, lo cierto es que no coincide lo dicho en el video con la actual deuda del congresista de Decentes. 

Es hora de que este país despierte y reaccione. Hay que hacer algo, señores, hay que quitarles, arrebatarles ese poder a estas personas, estos miserables que ni siquiera pagan impuestos”, dijo Bolívar por ese entonces.

Cabe recordar que el senador tiene pendiente el pago de la deuda a la familia del actor Bruno Díaz por unos paneles solares que fueron instalados en su hotel en Ricaurte (Cundinamarca). 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.