Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro y habla enredada en tarima en acto
El candidato Gustavo Petro acabó hablando enredado en tarima en acto.
Twitter

El candidato presidencial, Gustavo Petro, reveló este martes que sí se tomó "un trago", luego de una ola de críticas por un video en el que aparece hablando de forma extraña, donde muchos cuestionaron el tono y habla del discurso en un acto público adelantado en Girardot (Cundinamarca).  

En el evento, Petro hablaba de la necesidad de volver a llamar a Girardot “la capital roja de Colombia”, luego de lo que llamó la “destrucción económica del territorio”. 

Le puede interesar: Gustavo Petro acepta que sí bebió antes de acto público: "Me cayó mal un trago"

 

El video generó una ola de criticas y acusaciones de un posible estado de alicoramiento del que no había hablado, hasta hace pocos minutos. 

El Pacto Histórico confirmó que sí bebió un trago antes del acto público en Girardot y que "le cayó mal". Así las cosas, pidió excusas a los asistentes y confesó que su intención era cumplir con el compromiso, pese al cansancio. 

"Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio", indicó en su cuenta de Twitter. 

Le puede interesar: Gustavo Petro... ebrio de poder: María Fernanda Cabal 

Trino de Gustavo Petro aceptando que bebió un trago que le cayó mal

Gustavo Petro aceptó que bebió un trago que le cayó mal
Gustavo Petro aceptó que bebió un trago que le cayó mal antes del acto público en Girardot.
Tomada de Twitter
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.